viernes, 20 de mayo de 2011

De Szyszlo: " No estoy en capacidad de votar por Humala"

De Szyszlo: "No estoy en capacidad de votar por Humala"
20 May, 2011 02:36ningún comentario


19 de mayo de 2011 | 10:13 p.m.

Lima - El artista plástico Fernando De Szyszlo, en entrevista exclusiva con Correo Semanal, reveló entre muchas otras cosas que, ha decidido a sus casi 87 años ejercer el derecho que le otorga la ley "no votar".

Pese a que mostró un gran afecto y consideración con su gran amigo Mario Vargas Llosa, De Szyszlo declaró que no comparte la posición del novelista de tomar partido por uno de los dos candidatos.

"Con todo el cariño que le tengo a Mario, no estoy en capacidad de votar por Humala. Yo ejerceré el derecho que tengo a mi edad, no votaré, así no aparezco ni en los votos en blanco, ni los viciados, no existo, estoy muerto para las elecciones, y me duele no votar", confesó el mundialmente reconocido pintor.

No hay comentarios:

LinkWithin